CERTIFICACION

TRANSPORTISTAS

CUSTODIOS

VENDEDORES

ALMACENISTAS

SISTEMA DE VISIBILIDAD

Bienvenidos a Recurso Confiable

Recurso Confiable de Centroamérica inicia en 2010, implementando toda la experiencia que desde 1997 ha desarrollado Recurso Confiable como la primera empresa mexicana dedicada a la certificación de personal, contamos con tecnología de vanguardia en investigación, evaluación y sistemas, con los cuales hemos podido identificar y reducir los riesgos de contar con personal no confiable que pueda afectar la productividad, imagen y desarrollo de nuestros clientes.

Proporcionamos información confiable y objetiva para que nuestros clientes administren el riesgo a través de la validación de documentos personales, trayectoria laboral, nivel económico y social, modus vivendi así como con indicadores de Integridad tales como: Deslealtad, Robo, Uso de Sustancias, Respeto al Orden Social, Rasgos Delictivos, entre otros.

Contamos con un Centro de Evaluación Especializado con personal altamente calificado para la certificación de personal a nivel nacional, a todos los niveles y perfiles de puesto. Dichos perfiles se generan de acuerdo a los procesos y necesidades de nuestros clientes.

Nos integramos a su proceso de Reclutamiento y Selección para blindar su empresa en cuanto a lealtad, confianza y seguridad, capacitando al personal para que el proceso pueda realizarse directamente desde su empresa, reduciendo con esto, los tiempos de respuesta para la toma de decisiones en la contratación de personal.

Por lo anterior somos una empresa líder en certificación

Login

Recurso Confiable
Usuario*
Password*

Inicio | Nuestra Empresa | Reconocimentos | Contacto

(C) 2010 Negocios 24x7. Todos los derechos reservados.

valid XHTML valid css